Podría interesarte

domingo, 23 de agosto de 2015

Las 10 Preguntas Mas Frecuentes En Google adsense 2020



Hola amigo aqui les quiero dejar la lista de las 10 preguntas mas frecuentes en la compañia google adsense 2015
Las primera pregunta que hacen las personas a esta compañia 
por que han desabilitado mi cuenta de adsense?
R:Google se toma muy enserio la actividad de todos los usuarios que tienes clics no validos y se analizan todos los clics e impreciones para determinar si siguen un patron de uso que podria aumentar artificialmente los costes de un anunciante o los ingresos del editor. si google adsense determina que una cuenta de adsense puede suponer un riesgo para un anunciante de adwords, pueden inhabilitar dicha cuenta para proteger a los intereses de los intereses de los anunciantes
si deseas tener mas informacion sobre los motivos mas habituales de por que inhabilitan una cuenta adsense consulta el siguiente articulo  
SE PUEDE VOLVER A HABILITAR MI CUENTA DESPUES DE HABER TENIDO ACTIVIDAD DE CLICS NO VALIDOS?
R:Google siempre esta dispuesto a trabajar con nosotros para resolver problemas a los que pueda enfrentarse, si cree que nos hemos equivocado y les afirmamos de buena fe que los clics no validos no se han producidos debido a nuestras acciones o una negligencia de nosotros, ni de aquellos por los cuales somos responsable. para intentar recuperar una cuenta debes de llenar el siguiente formulario en el siguente enlace 
Formulario de recurso
Google revisara dicho formulario y le hara saber si puedes recuperar tu cuenta,no se puede garantizar que la cuenta la puedas recuperar de nuevo 

MI CUENTA DE A INHABILITADO Y SE HA RECHAZADO EL RECURSO DEL FORMULARIO QUE HE ENVIADO. PUEDO VOLVER A UNIRME AL PROGRAMA DE ALGUNA FORMA? PUEDO ABRIR UNA CUENTA NUEVA?

R: Google entiende la preocupacion que tenemos al perder nuestra cuenta pero ellos tienes a los mejores expertos que investigan actividad de clics no validas para proteger a los anunciantes de adwords no podran volver a habilitar las cuentas de esas personas que juegan con la inversiones de los anunciantes 

MI CUENTA SE HA INHABILITADO POR ESTAR RELACIONADA CON UNA CUENTA INHABILITADA DESEARIA MAS INFORMACION AL RESPECTO

R:De igual manera que ocurre con los clics no validos no podemos ofrecerles a nuestris editores informacion sobre las relaciones que hemos encontrados sobre las cuentas de editores. Debemos comprender que google toma esta precaucion con todos los editores para proteger el sistema patentado de detencion
Google se reserva el derecho de inhabilitar una cuenta por cualquier motivo,solo hihabilitan cuentas en las cuenles adsense vea que son amenazas para la seguridad de adwords

RECIBIRE MIS INGRESOS GENERADOS EN ADSENSE?
R:segun los terminos y condiciones  de adsense los editores inhabilitados por haberse detectados clics no validos en su sitios no recibiran ningun pagos los ingresos seran devueltos a los anunciantes afectados, recordemos que bloquearan los pagos pendientes en las cuentas que se hubiesesn detectados actividad de clics no validas 

ACABO DE RECIBIR MI PIN QUE DEBO DE HACER CON EL ?
R: Puedes ignorar el pin que has recibido puesto que culla cuenta de editores que se deshabiliten por actividad de clics no validos no recibira mas pago de la parte de google adsense los ingresos seran devueltos a los anunciantes afectados 

QUIERO PERMITIR QUE OTRO ANUNCIANTE DE ADSENSE COLOQUE SUS ANUNCIOS DE ADSENSE EN MI SITIO WEB. SERA ESTO UN PROBLEMA PARA MI CUENTA ? SE INHABILITARA MI SITIO TAMBIEN ?
R: Como todos sabemos los editores de adsense pueden publicar los anuncios en cualquier sitio web que cumplan con las politicas de google adsense  y los terminos de condiciones tengamos en cuenta que el estado de la cuenta de un editor puede ser independiente del cumplimiento de un sitio web especifico de las politicas de google adsense

SI ALGUNA PERSONA RELACIONADA CONMIGO CREA UNA CUENTA DE ADSENSE SE INHABILITARA SU CUENTA TAMBIEN ?
R: si google determina que un editor allegado de uno supone un riesgo para la empresa google adsense y anunciantes de adwords podrian inhabilitar dicha cuenta por proteccion de los anunciantes 

MI CUENTA SE HA REACTIVADO POR QUE NO ME SALEN LOS ANUNCIOS EN MI SITIO WEB O VIDEOS ?
R: despues que se ha reactivado una cuenta de adsense puede trascurrir 48 horas para que puedan aparecer los anuncios de nuevo google se disculpa por incomudidades causadas .

informacion encontrada en el mismo google por la empresa google adsense 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total