Podría interesarte

martes, 14 de marzo de 2017

QUE ES CPA? COMO GANAR DINERO CON CPA? CPALEAD 2020

QUE ES CPA? COMO GANAR DINERO CON CPA? CPALEAD 2020
Hola a todos y todas espero estén bien el día de hoy quiero hablarles de una forma que amo mucho de hacer dinero por Internet y es el cpa que en resumen es costo por acción

El cpa tiene muchas formas de trabajarlo y las que son mas comunes con conseguir registros a ciertas empresas, descargas de archivos y ventas de productos pero el que personalmente yo uso es conseguir registros ya que con solo el simple echo de hacer esto uno ganar muchísimo dinero promedio por registro desde un dolar hasta 50 dolares esto dependerá de que país sea la oferta y la empresa que lo esta pagando.

Ok hasta aquí todo bien pero vamos al lió que es lo que todos quieren saber cual es la empresa o las empresas que actualmente yo trabajo y cual es la forma de trabajarlo
Yo personalmente uso dos empresas o tres pero la tercera no la mencionare por que la verdad es muy complicada y es mejor reservarla y solo daré las dos que trabajo y genero dinero

La primera empresa con la que trabajo es CPALEAD esta empresa es una de las mejores empresas lideres en este nicho pues es segura en cuanto a los pagos y pagan muy bien desde 0,30$ dolares hasta 50$ dolares por conseguir tan solo un simple registro para una compañía el único detalle es que comenzando solo te liberan desde 0,30 hasta 5$ dolares las demás dependerán del desempeño que poseas en cuanto el tiempo y los ingresos que estés generando en esta empresa tienes que ganarte la confianza de ellos ya que trabajan de esa manera.

La verdad he visto muchísimos cursos de cpa en Internet que me han costado desde 100$ hasta 290$ dolares la verdad la mayoría enseñan a solo lo básico pero nunca enseñan a realizar la acción y no hacen esto en vivo y claro esta esto lo hacen por que ellos jamas darán la gallina de los huevos de oro esto lo entiendo por que se lo que pasan todos al poder encontrar un nicho al cual puedan explotar y venir a regalarlo pues esto hace que aumente la competencia y eso a ellos no les conviene pues yo regalare uno de ellos y solo lo daré a las personas que se registren conmigo en la empresa que les estoy dando a continuación solo enseñare aquí la manera de usarla mas no ese nicho que todos desean pase dos meses encontrado 3 nichos pues dos los tengo yo y uno lo regalare para que todos puedan generar algo de dinero pero con la intención de que nos ayudemos mutuamente 

COMO REGISTRARSE EN CPALEAD? Y COMO GANO DINERO CON CPALEAD?

Para registrarte en cpalead debes de seguir el siguiente banners

             

Una vez que ingreses allí solo procedes a rellenar los datos de registro como lo son nombre apellido correo y contraseña luego de hacer esto confirmas el correo y procedes a logearte con esos datos no olvides guardarlos para que no se te olviden, Este es el modo normal pero al ingresar tienen una forma mas fácil de hacerlo que es directamente con cualquiera de las siguientes redes sociales por aplicación que es facebook y google+ de esta manera solo das clics a uno de los dos teniendo una de esas redes sociales abiertas y así conseguir un registro mucho mas rápido sin datos.

Ok una vez registrados y logueados en la empresa cpalead podremos ingresar a la misma no olvides que puedes traducir el idioma de la web en la parte derecha de Google Chrome, Una vez alli encontraras un tablero o un panel de control de la web en donde en la parte izquierda veras lo siguiente
Vamos a ir a donde esta la que dice Offers que es el segundo menú y cuando le des allí te abrirá otro menú desplegable y elegiremos el primer submenu
En este submenu le damos clics y allí se te abrirá un panel que te abrirá todas las ofertas que están disponibles en ese momento al comienzo saldrá solo ofertas de estados unidos ya que es el país que mas se elige comúnmente para las ofertas ya que allí están las mejores
cada una de estas indicaciones dicen país el cual puedes elegir el país que estés en ese momento para elegir la oferta o si sabes segmentar trafico también puedes elegir un país el cual deseas escoger dicha campaña, Sale otra opción que dice Tipo de trafico que es si es incentivado que quiere decir si darás o no recompensas por que alguien haga dicha acción en español que pagues para que alguien se registre en dicha oferta o des algún regalo a cambio de ello, En categoría si le das a ese menú encontraras 4 submenu que dicen descargas, encuestas , móvil y pin, Las descargas es lo mismo que dice su palabra conseguir descargas en dicho enlace que ellos te den y así ganas dinero, En el caso de encuestas es que consigas personas que respondan una pequeña encuestas y si lo hacen tu también generas dinero, En el caso de móvil es que consigas instalaciones de aplicaciones y en el caso de pin es comúnmente que las personas que deseen un contenido coloquen su numero de cell en una casilla y que después coloquen el pin que le llego a su cell eso lo que hace es que si ellos hacen los pasos tu ganas dinero inmediatamente
Ok y ahora por ultimo esta la opción que dice vertical que es mas categorías pero allí elegiremos la que dice registros en sitios que es la que yo utilizo mas,
Una vez que ya escojas el país de la oferta y la categoría procederemos a buscar una oferta la cual podremos promocionar para esto tienes que primero traducir la web a español y así conseguir entender lo que trata cada oferta para elegir una oferta y saber que se trata al detalle vasta con darle clics a los enlaces azules que allí salen haciendo así que se abra la característica de dicha oferta y asi poder estudiar como se ve y pensar una estrategia de como piensa la persona que vea esta oferta y como conseguir incentivar a dicha persona que la vea a conseguir su acción que es nuestro enfoque conseguir el registro en dicha oferta
si se fijan bien cuando le des clics a cualquiera de las ofertas te dará algo similar a esto que dice tu URL  de afiliado que es la dirección de enlace que deberás compartir a las personas en una web o como se te ocurra para poder conseguir dicha conversión o registro y así que ellos identifiquen que ese es tu enlace de afiliado y poder pagarte la comisión que has conseguido al conseguir dicho registro, Luego en el enlace numero 2 veremos otro enlace que es el mismo enlace pero este es diseñado para que nosotros podamos ver la oferta o la pagina de destino que verán las personas que van a ingresar a ese enlace así podremos pensar como conseguir o convencer a las personas a que registren en dicho enlace , en la parte de arriba en color verde podemos ver lo que nos estarán pagando por simplemente conseguir registros de personas en ese enlace
Bueno todo es simple a simple vista pero créeme que es muy difícil conseguir un registro a menos que sepas algo de como conseguir trafico que es básicamente visitas al enlace que vas a promocionar y sobre todo la estrategia o el pensar que utilizaras para que esas personas hagan acción sobre ese enlace o mejor dicho oferta que estas promocionando

Como te dije tengo dos maneras de conseguir registros y la primera la regalare aquí mas la segunda solo a personas que estén registrados conmigo yo los ayudo ustedes me ayudan y así todos ganamos 
Bueno la primera manera de conseguir registro es muy fácil siempre y cuando sepas pensar como una persona que esta distraída y mas que todo usando sus debilidades o emociones para lograr esto hay que pensar que nos pone sensibles a nosotros y esto es básicamente las emociones fuertes o débiles quiero decir emociones como vídeos tiernos o vídeos sorprendentes y vídeos impactantes osea vídeos que ataquen las emociones lo se por que yo he caído en esto sin saberlo y no es hasta que he estudiado todo esto y he podido conseguir en un solo día varios registros y es por esto pensar como nosotros pensaríamos en español para que puedan comprender usar un vídeo muy viral cuando hablo de viral quiero decir que muevan los sentimientos o emociones de las personas para que después logres que hagan una acción y te colocare dos ejemplos por que yo los uso y solo dos de muchos que hay aunque se que machismos tomaran estos dos y se olvidaran del resto o de pensar uno suyo propio por que por naturalidad somos flojos pero no todos igual espero que puedan poner a funcionar sus mentes y así lograr descubrir mas de estas formas de captar personas para lograr dichos registros en estas ofertas 
Bueno el primero que hablare sera uno de uno que movió la fibra de cada mujer que vio el vídeo y así logre conseguí tener mas e 100 registros esto no puede significar nada para muchos pero créeme que en un solo día es mucho para no hablar de los demás días Bueno este fue un vídeo que vi en Youtube sobre una mujer que es golpeada por un señor pero la mujer resulta ser nada mas y nada menos que una señora de mas o menos 56 años promedio no se cuanta edad tiene pero por allí va la edad bueno lo primero que vi es que el señor le estaba pegando a esa mujer que estaba en un orfanato pues a mi al ver simplemente el vídeo yo me enoje muchísimo y en ese momento lo que me vino a la mente fue no me imagino si esa señora fuese mi mama pues mas aumente mi rabia hacia el señor que la golpeaba en ese momento sin darme cuenta había pasado en unos segundos de la tranquilidad a la rabia y imagínense que llegue a pensar si en su lugar de esa señora fuese mi vieja la que estaba allí pensar que podría provocarme en ese momento mi reacción hacia ese hombre
Al yo ver como me puso a mi ese vídeo pensé en que si así como logro ponerme a mi ese vídeo también así puede hacerlo con otras personas y lograr la acción que en mi pensar era crear la reaccion de compartir dicho vídeo y decidí descargarlo y subirlo a una fanspage que poseo y así lograr mi cometido a ver si todo funcionaba
El titulo que le coloque en ese momento fue TE IMAGINAS QUE ESTA VIEJITA SEA TU MAMA QUE HARÍAS ?
y al lado de ese titulo coloque si estas en contra del maltrato de la mujer apoyamos ingresando a este enlace y les deje la oferta cpa que elegí cuidadosamente pensada para esta ocacion ya que son muchas pero en este caso fue dos pruebas que realice la primera es la siguiente https://itunes.apple.com/us/app/details/id922456579
como mencione elegí dos ofertas la primera coloque para probar apoyamos ingresando al siguiente enlace , y la segunda coloque si estas en contra del maltrato a la mujer y deseas recibir mas noticias como esta ingresa al siguiente enlace y apoyanos y deje el enlace https://itunes.apple.com/us/app/details/id922456579 bueno para mi sorpresa conseguir solo comenzando algunos registros como 8 mas o menos pero lo que impulso esto fue que use la mente que me dio dios y la use para lograr conseguir mas registros y fue pagando publicidad y segmentando el trafico es decir solo eligiendo el país en el cual estaba la oferta ya que solo conseguía dinero solo si las personas venían de el país estados unidos así pague 10$ dolares para probar si funcionaba mi teoría de conseguir mi cometido y así fue logre en total de 600 personas que ingresaron  a ver el vídeo logre 103  registros para lo que me estaba ganando 103 dolares exacto por que en ese momento la oferta pagaba 1$ dolar por registro cosa que para gastar 10$ dolares y pensar mas allá es algo que esta muy bien Bueno esta es una de las manera la segunda como dije la dejare a solo personas que estén interesadas en toda la información
COMO PAGA CPALEAD?
Tiene varios metodos de pagos el primero que se que a muchos le interesa es PAYPAL , PAYOONER Y BITCOIN
PAYPAL: PAGAN MÍNIMO 10$ DOLARES NET 30 ES DECIR CADA 30 DIAS FIJOS
PAYOONER TIENEN UN MÍNIMO DE COBRO Y ES IGUAL NET 30
BITCOIN: EL MÍNIMO ES DE 250$ DOLARES MÍNIMO DE COBRO
REDES SOCIALES : FACEBOOK AQUI Y SKYPE :darwinrafael100  ojo venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total